La serie LN está diseñada para desviar la energía regenerativa generada durante el proceso de desaceleración del motor hacia una unidad de frenado, donde dicha energía se convierte en calor. La energía regenerativa fluye desde el motor hacia el bus de CC del inversor, manifestándose como un aumento en el voltaje del bus.
Ventajas:
Seguridad: la función de disparo frente a cortocircuito por ruptura del IGBT evita incendios causados por la ruptura de la resistencia tras operación en sobrecarga.
Compatibilidad amplia: compatible con resistencias estándar, sin requerir resistencias no inductivas salvo diseño especial. Voltaje de corte ajustable entre CC 630V y CC 760V.
Rentabilidad: alta relación entre prestaciones y precio razonable. Eficaz y práctico para circuitos de frenado de inversores.
Instalación: diseño tipo libro que permite instalación en conexión paralela sin separación. Se recomienda conectar hasta 3 unidades en paralelo.



