Producto Verde Auténtico — Transformador de Aislamiento Fotovoltaico Sikes para Sistemas Fotovoltaicos.
Estimados todos, ¿siguen buscando transformadores de alta calidad adecuados para su industria eólica o fotovoltaica? Actualmente, los transformadores fotovoltaicos SIKES han sido ampliamente aplicados en sistemas de exhibición de energía renovable fotovoltaica, como en la Escuela Secundaria de la Asociación Chiu Chow en Hong Kong.
Con base en más de diez años de experiencia en fabricación de productos, SIKES investigó y desarrolló de forma independiente la serie SGGF de transformadores combinados con núcleo de aleación amorfa para energía eólica y solar, equipados con núcleo de aleación amorfa que presenta menores pérdidas en vacío, cuyos datos técnicos cumplen con los estándares GB/T25446-2010 e IEC 60076-11. Su eficiencia de ahorro energético ha sido reconocida, convirtiéndose en un nuevo producto verde auténtico gracias a sus beneficios de ahorro energético y protección ambiental.
Características:
1. Diseño monofásico o trifásico con devanados separados o auto-devanados, intercambiador de calor por agua o aire, o como transformador de aceite.
2. Estos transformadores integran un rango de potencia desde 40 VA hasta 2 MVA, permitiendo regular continuamente el voltaje de salida cuando se combinan con transformadores variables.
3. Los grados de protección de este generador de tipo seco son IP00, IP20 o IP23 con envolvente de chapa de acero y voltaje de hasta 10 kV.
4. La energía solar se transforma y genera 0.27 kV~0.4 kV a través del módulo fotovoltaico y el inversor, luego el transformador eleva la tensión a 10 kV o 35 kV, tras lo cual la energía se transmite mediante líneas de cable de 10 kV o 35 kV.
Aplicaciones: para más detalles, consulte el diagrama esquemático a continuación.
1. Transmisión de energía eólica.
2. Industria de energía solar o fotovoltaica.
3. Soporte para otros sistemas de generación de energía.







